MANUAL DE EPILEPSIA de THOMAS BROWNE

Descargas gratuitas de ebooks MANUAL DE EPILEPSIA de THOMAS BROWNE PDB CHM DJVU (Spanish Edition)

Descargar MANUAL DE EPILEPSIA PDF


Ficha técnica

  • MANUAL DE EPILEPSIA
  • THOMAS BROWNE
  • Número de páginas: 288
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788496921306
  • Editorial: LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS. WOLTERS KLUWER HEALTH
  • Año de edición: 2009

Descargar eBook gratis



Descargas gratuitas de ebooks MANUAL DE EPILEPSIA de THOMAS BROWNE PDB CHM DJVU (Spanish Edition)

Overview

Este manual sobre el diagnóstico y el tratamiento de la epilepsia, que ha sido totalmente actualizado en su cuarta edición, se ha convertido ya en una excelente guía de consulta rápida para el diagnóstico y tratamiento de la epilepsia en todas sus formas. Proporciona información completa y centrada en los aspectos clínicos sobre la clasificación de las crisis epilépticas, las distintas edades de aparición y situaciones relacionadas, el diagnóstico y el diagnóstico diferencial, así como todos los tratamientos farmacológicos disponibles (con sus correspondientes dosis, efectos secundarios e interacciones). Esta edición actualizada incluye las directrices de la American Academy of Neurology, nuevos fármacos y nuevas indicaciones aprobadas, así como información de actualidad sobre farmacocinética y los resultados de seis registros del uso de antiepilépticos en el embarazo. También se ha añadido un nuevo capítulo sobre morbilidad asociada e información sobre la biología molecular y la genética de diversos síndromes epilépticos.

Pdf Recomendados: DOWNLOADS The Elder Scrolls: The Official Cookbook pdf, [PDF/Kindle] The Kites by Romain Gary, Miranda Richmond Mouillot download link, [PDF/Kindle] AI Superpowers: China, Silicon Valley, and the New World Order by Kai-Fu Lee read book, {pdf download} Bright We Burn download link, [PDF] Elegy for the Undead: A Novella by Matthew Vesely read pdf,